Perfil Criminológico



Para la realización del criminal profiling, el profiler (perfilador) debe analizar varios elementos del crimen, entre ellos el análisis de la escena del crimen. Este trabajo pretende asomarse a ese análisis, mostrando cuál sería las fases, las cuestiones que debe plantearse y la información que se puede extraer para la elaboración del profiling.

La perfilación criminal es una técnica de investigación criminológica derivada del análisis que se realiza a los diferentes patrones conductuales en los agresores conocidos; para con ello definir y crear tipologías (perfilación criminal inductiva) y así auxiliar en la resolución de crímenes en los casos donde se desconoce al responsable, a partir de los indicios físicos y psicológicos encontrados en la escena del crimen (perfilación criminal deductiva).

1. PERFIL CRIMINAL. DEFINICIÓN.

Siguiendo a Garrido (2006), el perfil criminológico puede definirse como una estimación acerca de las características biográficas y del estilo de vida del responsable de una serie de crímenes graves y que aún no se ha identificado.

El objetivo de este perfil es delimitar las características del presunto culpable para disminuir el rango de posibles culpables y ayudar a la policía focalizando y restringiendo las posibilidades de investigación, posibilitándoles el centrarse en los blancos realistas. Este punto es muy importante, ya que cuando se tratan de crímenes violentos o seriales, la alarma social y las posibilidades de que se vuelvan a repetir los hechos, hacen necesaria actuar con rapidez y detener cuanto antes al asesino.

El perfil tiene sus limitaciones, no es una ciencia exacta, está basada en el análisis de la huella psicológica que el asesino deja en sus crímenes y en datos estadísticos recolectado de otros casos y de los datos teóricos aportados por la psicología y la criminología. Estamos por tanto hablando de probabilidades.En palabras de Ressler (2005), las personas que realizan un perfil buscan patrones e intentan encontrar las características del probable autor, se usa el razonamiento analítico y lógico, “qué” más “por qué” igual a “quién”.

2. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL PERFIL CRIMINAL. LA PSICOLOGÍA EN EL CRIMEN.

El uso de la psicología para combatir y estudiar el crimen debe estar relacionado desde el inicio mismo de ésta, sin embargo, ha sido relativamente reciente en el tiempo la intención de algunos expertos de elaborar una metodología más o menos sistemática que nos ayude a capturar a criminales usando las aportaciones que la psicología nos brinda.
Esta metodología ha estado basada principalmente en la creación, desarrollo y uso de técnicas clasificatorias y de etiquetajes del delincuente criminal, teniendo inicialmente como principal objetivo la captura del criminal.
El acopio de datos ha posibilitado un estudio más en profundidad, que ha dado lugar a diversas teorías psicológicas del crimen, teorías que tratan de explicar el hecho criminal al igual que hace con cualquier patología mental.
El desarrollo de técnicas terapéuticas y de rehabilitación del crimen está en un estadio muy precoz:

• 1888. Gran Bretaña. El Dr. George B. Philips diseña el método “modelo-herida”, basado en la relación que existe entre las heridas que sufre la víctima y su agresor. En función de las características de éstas, se podría diseñar un perfil del delincuente.

• 1870. Italia. Lombroso es considerado el padre de la criminología. Estudia desde el punto de vista evolutivo y antropológico prisioneros, dando lugar a una clasificación de delincuentes que tienen en cuenta características físicas:
Criminal Nato: Ofensores primitivos caracterizados por un proceso de degeneración evolutiva que podían ser descrito por determinadas características físicas.
Delincuente demente: Ofensores que padecen patologías mentales acompañadas o no de físicas.
Criminaloides: Serían los que no pertenecen a ninguno de los dos grupos anteriores pero determinadas circunstancias les han llevado a delinquir.


1955. Alemania. Kretschmer hace un estudio de más de 4.000 casos y diseña una clasificación basada también en características físicas:
Leptosómico: Delgado y alto.
Atlético: Musculoso, fuerte.
Pícnico: bajos y gordos.
Mixtos: no puede encajar completamente en ninguna de las anteriores y sí en varias de ellas.
Según esta clasificación cada tipo de delincuente se relacionaría con un tipo de delito, así los leptosómicos son propensos al hurto, los atléticos a crímenes donde se use la violencia y los pícnicos al engaño y el fraude.

Las anteriores aportaciones tienen un fuerte componente biologicistas y fueron siendo abandonadas por la poca utilidad que ofrecía, así como por sus carencias científicas.

Posteriormente y junto con el desarrollo que la psicología iba atesorando, las teorías dejaron a un lado las características físicas para detectar a criminales y empezaron a usar características psicológicas.

• 1957. USA. Brussel compara conductas delictivas con conductas de pacientes mentales. Su perfil del Bonbardero de Nueva York puede ser considerado el primer perfil psicológico criminal.
32 paquetes explosivos en Nueva York en ocho años. Brussel examinó las escenas de los crímenes y dio un perfil a la policía. El bombardero es un inmigrante de Europa de entre 40- 50 años que vivía con su madre. Hombre que era muy aseado y que por la forma redondeada de sus “w” adoraba a su madre. y detestaba a su padre. Predijo que en su detención vestiría un traje cruzado y abotonado.Poco más tarde, y tras las pistas aportadas por Brussel, George Metesky, un empleado enfadado de la compañía donde puso el primer artefacto fue detenido, llevaba un traje cruzado y abotonado.
Según Brussel, su perfil fue fruto del uso del razonamiento deductivo, su experiencia y el cálculo de probabilidades. Brussel apuntó hacia un hombre paranoico, trastorno que tarda alrededor de 10 años en desarrollarse, lo que, junto a la fecha de la primera bomba le llevó a la edad del perfil. Este trastorno explica el resentimiento perdurable, la pulcritud y perfección de sus acciones y artefactos, así como su vestimenta. Las notas que dejaba permitieron evaluar su procedencia, parecía como si estuviera traduciendo, lo que nos lleva a un inmigrante, en concreto del Este de Europa, donde históricamente se ha usado las bombas como armas de terrorismo.La exactitud del perfil tuvo una gran repercusión en la policía, que empezó a respetar y a usar las aportaciones que la psicología podía hacer en este tipo de casos.
A pesar de que era aún una técnica poco precisa y con fallos, como se demostró entre otros, en los casos del Estrangulador de Boston, el perfil criminal fue ganando aceptación y demanda. A esto ayudó el aumento de homicidios en los que el asesino no era una persona conocida para la victima, lo que complicaba su resolución a la policía.

• 1970.USA. A partir de esta fecha, resulta vital para el desarrollo de esta técnica las aportaciones y desarrollos realizados por el FBI. El perfil psicológico del criminal queda establecido como técnica de investigación policial para resolver los casos difíciles, se crea la Unidad de Ciencias del Comportamiento en el FBI, unidad especializada en el diseño de este tipo de perfiles. Agentes del FBI se preocupan por este tema y se van especializando, entre ellos Robert Ressler. Ressler entrevistó a cientos de criminales violentos en las cárceles, analizó y sistematizó toda esa información en el Proyecto de Investigación de la Personalidad Criminal, creado por él mismo y empezaron a documentar ciertos patrones y comportamientos de asesinos.Una de sus mayores aportaciones fue la del término de “asesino en serie".
1. Asesinos en serie Organizados: Muestran cierta lógica en lo que hacen, no sufren trastornos mentales que puedan explicar en parte lo que hace, planifican sus asesinatos, son premeditados y nada espontáneos, suelen tener inteligencia normal o superior, eligen a sus victimas y las personaliza para que exista una relación entre él y su presa.
2. Asesinos en serie no Organizados: Sus actos no usan la lógica, suelen presentar trastornos mentales que se relacionan con sus aberrantes actos, tales como la esquizofrenia paranoide. No selecciona ni elige a sus victimas, ya que sus impulsos de matar le dominan tanto que improvisa, actúa espontáneamente y con una mayor carga de violencia y saña sin ningún mensaje. Su deterioro mental hace también que no se ocupe de la escena del crimen ni haga nada especial para no ser detenido. No quiere relacionarse con su víctima, solo destruirla.
Esta clasificación es actualmente usada en el desarrollo de perfiles, aunque en muchas ocasiones no existen los asesinos organizados o desorganizados puros y son más mezcla de ambos. No obstante la división sí ha resultado fructífera y de gran ayuda a la hora de perfilar un asesino ya que dentro de su clasificación, las características que describen a uno y a otro tipo de asesino si tiene una gran consistencia estadística. Los términos de organizados y desorganizados son, como dice Ressler, de fácil uso para los policías porque se escapa un poco de la terminología psicológica y médica.

A partir de las aportaciones del FBI, la técnica del Perfil criminal ha ido evolucionando y adoptándose por otros cuerpos de policía de otros países. Además, se han creado diversas titulaciones académicas, agencias y organizaciones privadas encargadas de realizar perfiles criminales.

Aunque no hay y posiblemente no haya un sistematización absoluta de esta técnica, es en gran parte como dice Ressler un arte, el perfil ha quedado incluido como una técnica de investigación criminal.

3. ÁMBITOS DE APLICACIÓN DEL PERFIL CRIMINOLÓGICO.

Generalmente, el uso del perfil criminológico se restringe generalmente a crímenes importantes tales como homicidios y violaciones. Como mencionamos anteriormente, las características de estos hechos hace que la policía deba trabajar contrarreloj para resolver estos casos. Cuando se trabajan en homicidios donde el culpable es un desconocido para la víctima, el perfil puede ayudar a dar luz sobre el crimen y encaminar a la policía en sus investigaciones.

Cuando se quiere evaluar la posibilidad de relacionar varios homicidios, realizar un perfil sobre el autor de los asesinatos puede ayudar a determinar si estamos ante un asesino en serie o ante asesinos inconexos.En otras ocasiones, el perfil ayuda a conocer ante qué tipo de personas nos enfrentamos y éste arma puede usarse antes de su captura, provocando por ejemplo al agresor en los medios de comunicación, y después de su captura, preparando los interrogatorios.

Otro ámbito de aplicación del perfil es su función teórica, en cuanto a que el análisis y evaluación de casos sirven para aumentar el conocimiento que se tiene sobre la propia técnica y sobre el hecho criminal.

4. TIPOS DE PERFILES CRIMINALES.

4.1 Perfil de agresores conocidos o método inductivo.

Este método se basa en el estudio de casos para, a partir de ellos, extraer patrones de conductas característicos de esos agresores.

Se desarrolla básicamente en el ámbito carcelario, mediante entrevistas estructuradas o semiestructuradas, aunque también se suele usar como fuente de información las investigaciones policiales y judiciales.

El estudio de presos se complementa con entrevistas a personal carcelario a su cargo, así como parientes y cualquier persona que pueda dar información relevante respecto a esta persona.
Ressler, dentro del proyecto de Investigación de la Personalidad criminal (PIPC) entrevistó, junto a colaboradores, a cientos de criminales violentos por todas las cárceles de EE.UU. Según su experiencia, las entrevistas a criminales solo tienen valor si aportan información útil para la policía sobre su personalidad y sus acciones. Para ello, el entrevistador debe ganarse la confianza y el respeto del entrevistado.

Una característica a tener en cuenta a la hora de elegir a los entrevistados es que ninguno de ellos pueda ganar nada por el hecho de participar en la entrevistas, ya que esto podría sesgar sus respuestas.

4.2. Perfil de agresores desconocidos o método deductivo.

Este método se basa en el análisis de la escena del crimen en cuanto a sus evidencias psicológicas para que pueda inferirse el perfil del autor de ese crimen. En este método se intenta pasar de los datos generales a los particulares de un único individuo. Para ellos se analiza la escena del crimen, la victimología, pruebas forenses, características geográficas, emocionales y motivacionales del agresor.

Para la realización de este perfil se tiene en cuenta los datos aportados por el método inductivo.

5. METODOLOGÍA DEL PERFIL.

Para la elaboración de un perfil criminal es necesario el análisis y evaluación de estas fuentes: escena del crimen, perfil geográfico, modus operandi y firma del asesino y victimología.


5.1 Escena del crimen:

La escena del crimen es, como su nombre indica, el lugar que el asesino ha elegido para matar a su víctima. Las escenas pueden ser varias si el asesino ha usado varios lugares desde que atrapa su víctima hasta que la deja. Puede atraparla en un sitio, torturarla en un segundo, matarla en un tercero y trasladarla a un cuarto para abandonarla allí. En cualquier caso, la escena principal es donde la muerte o agresión de mayor importancia y el resto son secundarias. Generalmente es en la primaria donde hay más transferencia entre el asesino y su víctima, por lo cual suele ser en la que hay más evidencias psicológicas y físicas.

Es importante por esto la protección de la escena o escenas del crimen ya que cada pista puede ser clave, además, es necesario evaluar si ha habido una manipulación de dicha escena, lo que suele llamarse actos de precaución o conciencia forense (cuando elimina pruebas físicas).

5.2 Perfil geográfico:

Este perfil describe el aspecto geográfico donde se desenvuelve el delincuente, sus escenas del crimen, los puntos geográficos de esos crímenes, sus desplazamientos, el terreno en el que actúa, zona de riesgo, base de operaciones.

Este perfil nos dice mucho del mapa mental del criminal, que es la descripción que el delincuente tiene en su cabeza de las zonas geográficas en las que se desenvuelve en su vida. Su casa, su calle, su barrio, su ciudad están descritos en la mente del criminal en función de las experiencias que ha tenido con cada uno de esos lugares, nos describe su zona de confianza, su territorio, las zonas de influencia, cómo se mueve y se desplaza por ellas. La comprensión de estos datos nos puede dar información de en qué zona vive, dónde debemos buscarlo y dónde puede actuar.

Como cualquier depredador, éste ataca a sus víctimas en el territorio en el que se sienta seguro, su presa tenga menos posibilidades y pueda huir si es necesario. Como cualquier persona, las conductas que requieren intimidad o que pueden provocar cierto estrés, son más fáciles de realizar en terreno conocido que en aquel desconocido que nos provoca inseguridad. Para el asesino en serie matar es su objetivo, pero no olvida su sentido de supervivencia que le hace tratar de evitar que le capturen. Por eso va a matar en aquellas zonas en las que se sienta cómoda. Este hecho puede desaparecer en determinado tipo de asesino en serie, en concreto en los desorganizados, en lo que su sed de muerte se produce por impulsos y no tiene tanto control sobre ese aspecto. Generalmente, su deterioro mental también hace que no planifique tanto sus crímenes. Por otro lado, ese deterioro mental hace que no sea capaz de desplazarse a grandes distancias para buscar a su víctimas ni para acabar con sus vidas, por lo que también actúa en su zona geográfica.

Muchos estudios se han hecho al respecto, de los cuales, la hipótesis del círculo de Canter ha sido la más fructífera. Corresponde a un estudio realizado con violadores en el que se encontró que entre el 50 y el 70 por ciento de ellos vivían en un área que podía ser delimitada por un círculo que uniese los dos lugares más alejados donde había actuado, muchos de ellos vivían en el mismo centro de ese círculo.

El estudio de casos ha mostrado que en la mayoría de los asesinos en serie, sus primeros actos se realizan cerca del lugar donde reside o trabaja y posteriormente se van alejando a medida que van adquiriendo seguridad y confianza. Cuando decimos cerca del lugar donde vives es una cercanía relativa ya que el asesino tampoco se va a exponer a ser reconocido actuando en lugares muy próximos a su hogar y en el que las posibles víctimas y testigos puedan conocerlo.

Un tipo de asesino, el viajero, rompe esta regla en cuanto a que prefiere viajar lejos de su zona habitual de residencia para matar.

5.3 Modus operandi y firma.

El modus operandi es el método que usa el asesino para llevar a cabo su crimen, describe las técnicas y las decisiones que el asesino ha tenido que tomar. De esta evaluación sacamos información sobre cómo mata nuestro asesino y qué características psicológicas se pueden deducir de este método: planificador, inteligente, profesión que puede desarrollar, descuidado, perfeccionista, sádico...

El modus operandi, al contrario que la firma, puede variar a lo largo del tiempo puesto que, como habilidades, pueden aprenderse o evolucionar o degenerarse con los crímenes posteriores.

El modus operandi tiene naturaleza funcional y tiene tres metas: proteger la identidad del delincuente, consumar con éxito la agresión y facilitar la huida.

Por lo que se refiere a la firma, ésta es el motivo del crimen, el por qué, refleja la razón por la que el asesino hace lo que hace. Nos da una información más profunda ya que nos presenta qué quiere decir con el crimen, y más psicológica puesto que nos habla de sus necesidades psicológicas. El asesino mantiene su firma estable a lo largo de su carrera criminal, por lo que, aunque cambie su modus operandi podemos relacionarlo por dicha firma.

Esto no quiere decir que físicamente la conducta o conductas que describen la firma del delincuente no puedan cambiar. El aspecto profundo de la firma no cambia, la ira, venganza, sadismo permanece inalterable pero la forma de plasmarla puede evolucionar, incrementar, disminuir o degenerarse en función del propio desarrollo de la motivación a la que representa.

5.4. Victimología.

La víctima tiene una importancia crucial puesto que es la protagonista del hecho criminal, presencia el crimen en primera persona, sobre ella recae el acto criminal y se representan el modus operandi y la firma del asesino.Si la víctima sobrevive puede aportar mucha información de primera mano acerca de su agresor y de sus circunstancias, si ésta fallece es necesario realizar una autopsia psicológica. En esta autopsia se tratan de recoger varios aspectos personales y sociales de la víctima. Es necesario reunir una serie de información respecto a su domicilio, educación, estado civil, aficiones, situación económica, temores, hábitos, enfermedades, amistades, trabajo...

De toda esta información se desprende primariamente una clasificación de la víctima en cuanto al riesgo que suponen para ser agredidas. En este caso hablamos de víctimas de bajo y del alto riesgo. Como es lógico, las víctimas de alto riesgo tienen una mayor probabilidad de ser atacadas y además de no suponer muchos problemas para sus atacantes.

Por otra parte, el estudio y análisis de la víctima nos da información de cómo su asesino se relaciona con sus víctimas, lo que nos proporciona una huella psicológica importante para realizar el perfil. En un crimen hay dos protagonistas, el asesino y su víctima, entre ellos hay una relación, el asesino usa a la víctima para narrar su historia, para satisfacer sus fantasías personales pero también para dejar constancia de su relación con el mundo. Y es en esta relación donde se refleja más su personalidad.
PSICOKILLERS








10 Response to Perfil Criminológico

  1. Admirador says:

    Escuchen esta entrevista del experto BELISARIO VALBUENA: http://www.rcnradio.com/audios/ninos-asesinos-nacen-o-se-hacen/07-08-11

  2. olá eu li seu artigo, e gostaria de citá-lo em meu trabalho na faculdade, como posso fazer a citação seu nome?
    e ainda fiquei curiosa sobre o livro que você cita no artigo Garrido(2006) qual livro é esse?
    Obrigada fico no aguardo de sua resposta

  3. Increíble! estoy documentándome para una novela y aquí encontré con creces toda la información que necesitaba, muchas gracias! :)

  4. Cada dia impaciente por leeros,os sigo con atención, seguidme por favor en http://crimenscientia.blogspot.com! saludos cordiales!!

  5. MOSTRUOSO PEDOFILO DANIELE MINOTTI, AVVOCATO CRIMINALISSIMO DI RAPALLO (PURE SU FACEBOOK: NAZISTA, DEL KUKLUKKLAN PADANO, LAVA CASH MAFIOSO, AGENTE SEGRETO IN COPERTO DI TIPO KILLER) FACEVA PARTE DI SETTA SATANISTI STUPRA BIMBI CON GIULIANO FERRARA...

    LO HANNO BECCATO UN'ALTRA VOLTA A STO SCHIFOSO SATANISTA, ANZI, A STO SATANAZISTA PEDOFILO DI DANIELE MINOTTI, AVVOCATO CRIMINALISSIMO DI RAPALLO E GENOVA (
    Sede di Rapallo (GE)
    Via della Libertà, 4/10 – 16035 RAPALLO (GE)
    Tel. +39 0185 57880
    Fax +39 010 91 63 11 54

    Sede di Genova
    Via XX Settembre 3/13 16121 – GENOVA)
    CHE EFFETTUA ANCHE, DA SEMPRE, TANTISSIMO RICICLAGGIO DI DENARO MAFIOSO, COME ROVINA O TERMINA LA VITA DI GENTE PER BENISSIMO (ANCHE ORDINANDO OMICIDI), ATTRAVERSO COMPLOTTI MASSO-N-AZIFASCISTI, OSSIA, DI LOGGE SATANICHE DI ESTREMISSIMA DESTRA. STO VERME SCHIFOSO DI DANIELE MINOTTI FACEVA PARTE DI UNA SETTA DI PEDERASTA BERLUSCONIANI. IL CUI KAPO', E' OVVIAMENTE, IL PEDOFILO MAXIMO, IL SUO CAROGNESCO MANDANTE DI MILLE CRIMINALITA' E STALKING VIA WEB, METASTASI DI DEMOCRAZIA E GIUSTIZIA: SILVIO BERLUSCONI.

    http://www.huffingtonpost.it/2015/03/26/intervista-gianni-boncompagni_n_6945522.html

    http://www.giornalettismo.com/archives/104797/berlusconi-pedofilo-mafioso/

    DI CUI IL NUMERO DUE E' IL SACCO STRA COLMO DI ESCREMENTI, NOTISSIMO PEDOFILOMOSESSUALE TANTO QUANTO, GIULIANO FERRARA ( LUI STESSO CONSIGLIA IL FARSI SODOMIZZARE, QUI

    http://www.blitzquotidiano.it/politica-italiana/giuliano-ferrara-omosessualita-giochetto-consiglio-contro-natura-1483446/).

    VOLETE ALTRE PROVE? ECCOLE QUA. IAMM BELL, IA'! LA, INVECE LEI, NOTA LESBICA, ZOCCOLONA MOGLIE DI GIULIANO FERRARA, ANSELMA DELL'OLIO ( PEDOFILISSIMA ANCHE LEI, SPESSO IN ORGE LESBO CON POCO PIU' CHE BAMBINE), IN QUESTO VIDEO CHE SEGUE

    http://video.corriere.it/sesso-11enne-arrestato-regista-giuseppe-lazzari-l-intervista-rai/4287e44c-5e41-11e6-bfed-33aa6b5e1635

    DAVA DEL GENIO AL SODOMIZZA BIMBI ( COME I SUOI COMPARI SATANISTI E SATANAZISTI DANIELE MINOTTI, GIULIANO FERRARA ED IL GIA' TRE VOLTE IN GALERA PAOLO BARRAI, NATO A MILANO IL 28.6.1965, DI CRIMINALISSIMA WORLD MAN OPPORTUNITIES LUGANO E WMO SA PANAMA), L' APPENA ARRESTATO PER PEDOFILIA: REGISTA GIUSEPPE LAZZARI ( PEDOFILO E NON PER NIENTE, DA SEMPRE BERLUSCONIANISSIMO... OO CHE CASO, OO).

    http://brescia.corriere.it/notizie/cronaca/16_agosto_11/pedofilia-arrestato-regista-bresciano-giuseppe-lazzari-5e4ca24a-5fb2-11e6-bfed-33aa6b5e1635.shtml

  6. CHE FACEVA SESSO CON UN BAMBINO DI 11 ANNI, A RAVENNA. COME AVRETE NOTATO NEL VIDEO, LA PEDOFILA TANTO QUANTO, ANSELMA DELL'OLIO, DAVA DEL GENIO AL SUO COMPARE PEDERASTA GIUSEPPE LAZZARI. IN QUANTO PARTE DELLA STESSA SETTA SATANISTA E PEDOFILESCA DI SILVIO BERLUSCONI, GIULIANO FERRARA, PAOLO BARRAI DI CRIMINALISSIMA WORLD MAN OPPORTUINITES LUGANO ED IL CITATO NOTO AVVOCATO SODOMIZZA BAMBINI: DANIELE MINOTTI DI GENOVA E RAPALLO, PURE AGENTE SEGRETO IN COPERTO, DI TIPO ASSASSINO. SI, ASSASSINO, PER OVRA E GESTAPO PUBBLICHE E PRIVATE DI SILVIO BERLUSCONI ( VOLETE PROVE ED INIDIZI? IAMM BELL, IA'....GUARDATE QUESTI LINKS, PLEASE.... GUARDATE COME STO PEDERASTA INCULA BAMBINI DI DANIELE MINOTTI, AVVOCATO CRIMINALISSIMO DI RAPALLO E GENOVA, SEMPRE DIFENDA SUOI DEPRAVATI "COLLEGHI", OSSIA VOMITEVOLI PEDOFILOMOSESSUALI COME LUI
    http://www.lettera43.it/cronaca/adescava-minorenni-sul-web-miltare-a-processo_43675123449.htm
    http://genova.repubblica.it/cronaca/2014/02/26/news/sesso_virtuale_in_cambio_di_soldi_per_videogame-79717213/
    http://www.ansa.it/liguria/notizie/2014/06/20/adescava-minori-sul-web-condannato_36c57304-90aa-4c7f-8463-c7d610ed10dd.html
    http://iltirreno.gelocal.it/massa/cronaca/2013/04/19/news/casolare-a-luci-rosse-il-pm-7-anni-e-mezzo-all-ex-dipendente-nca-1.6917147
    E QUI A SEGUITO, LEGGETE, SEMPRE, PLEASE, LA TESTIMONIANZA DI STEFAN CUMESCU, CHE DA BAMBINO FU STUPRATO, FU SODOMIZZATO A SANGUE, FU SODOMIZZATO A MORTE, DAL BASTARDO NAZIPEDERASTA DANIELE MINOTTI, MASSONE NEO PIDUISTA, AVVOCATO DI MAFIOSI E CRIMINALI DI OGNI, DI GENOVA E RAPALLO
    http://www.devsuperpage.com/search/Articles.aspx?hl=en&G=10&ArtID=1908142&KeyWords= ).

    ED ECCO UN ALTRO TESTO CHE CHIARISCE QUANTO IL FIGLIO DI PUTTANA DANIELE MINOTTI STESSO, DA SEMPRE, RICICLI SOLDI KILLER, DI COSA NOSTRA, CAMORRA E NDRANGHETA, A GO GO!!!!!!!

    http://grokbase.com/t/python/python-list/148jckyh1w/avvocato-pedofilomosessuale-ed-assassino-daniele-minotti-facebook-oltre-che-nazi-megalava-euro-mafiosi-e-come-detto-mandante-di-omicidi-o-suicidate-stalker-di-eroe-civile-michele-nista-su-ordine-di-tiranno-fasciocamorrista-silvio-berlusconi

    http://anti-matrix.org/Convert/Articles_Conspiracy/Conspiracy/Conspiracy-Selected-Articles-140730152020.html

  7. NASCONDETE ASSOLUTAMENTE I VOSTRI FIGLI DALL'AVVOCATO ASSASSINO E PEDOFILO DANIELE MINOTTI (FACEBOOK)! DI GENOVA, RAPALLO E SANTA MARGHERITA LIGURE ( SEMPRE A DIR DEL SUO "BULLSHIT" FACEBOOK ACCOUNT)! VERME NEO-PIDUISTA LAVA € MAFIOSI! AGENTE SEGRETO DI TIPO OMICIDA! FINO A POCO FA SGOZZAVA LA DEMOCRAZIA COI CRIMINALI GIULIO OCCHIONERO....FRANCESCA OCCHIONERO.... UBALDO LIVOLSI.... PAOLO BARRAI... GIULIANO FERRARA...ANSELMA DELL'OLIO... CLAUDIO CERASA E...
    E' DAVVERO DA ARRESTARE SUBITO L'AVVOCATO ASSASSINO E PEDOFILO DANIELE MINOTTI DI GENOVA E RAPALLO! SI, E' DAVVERO DA ARRESTARE SUBITO L'AVVOCATO ASSASSINO E PEDOFILO DANIELE MINOTTI DI SANTA MARGHERISTA LIGURE ( A DIR DI SUO CRIMINALISSIMO FACEBOOK ACCOUNT, CRIMINALISSIMO, QUINDI, MOLTO PROBABILMENTE DEPISTANTE)! MASSONE NEOPIDUISTA LAVA CASH MAFIOSO! AGENTE SEGRETO DI TIPO OMICIDA! FINO A POCHE SETTIMANE FA SGOZZAVA LA DEMOCRAZIA COI MASSONI CRIMINALI UBALDO LIVOLSI, GIULIO OCCHIONERO, PAOLO BARRAI E...
    NON MOSTRATE MAI I VOSTRI FIGLI AL PEDOFIL-O-MOSESSUALE ASSASSINO DANIELE MINOTTI (AVVOCATO PERICOLOSISSIMAMENTE PEDERASTA DI GENOVA E RAPALLO, PURE SU FACEBOOK: OLTRE CHE MEGA LAVA CASH MAFIOSO, NAZIRAZZISTA, AGENTE SEGRETO IN COPERTO DI TIPO OMICIDA)! FACEVA PARTE DI SETTA DI SATANISTI INCULA BAMBINI CON I DEPRAVATISSIMI LUCIFERINI PAZZI GIULIANO FERRARA ED ANSELMA DEL'OLIO ( " PAZZI MA NON SCEMI", COME SI USAN DEFINIRE). OLTRE CHE CON L'ARRESTATO REGISTA PEDOFILO GIUSEPPE LAZZARI. IL GIA' TRE VOLTE IN GALERA PAOLO BARRAI DEL BLOG MERCATO "MERDATO" LIBERO. ED IL PARIMENTI NOTO PEDOFIL-O-MOSESSUALE CLAUDIO CERASA DI TWITTER ED IL FOGLIO... FOGLIO, SI, MA DA USARSI SOLO E SEMPRE PER PULIRSI IL DI DIETRO SE SENZA CARTA IGIENICA IN CASA (BUT OCHO..E' INFETTATO DI COSA NOSTRA, CAMORRA, NDRANGHETA, NAZISMO E NUOVA P2)! E VISTO CHE ABBIAMO CITATO COSA NOSTRA.. DETTO PEDERASTA PALERMITANO DI CLAUDIO CERASA E' AFFILIATO DA ANNI A COSA NOSTRA: FAMIGLIA CIMINNA, MANDAMENTO DI CACCAMO!
    1
    INCULA TANTI BAMBINI L’AVVOCATO PEDOFILO E NAZISTA DANIELE MINOTTI DI RAPALLO (PURE SU FACEBOOK)! NON MOSTRATEGLI MAI I VOSTRI FIGLI! RICICLA ANCHE MOLTI SOLDI MAFIOSI! E’ PURE UN AGENTE SEGRETO IN COPERTO DI TIPO ASSASSINO! VICINO AI PUZZONI TERRORISTI DI ESTREMA DESTRA, CREANTI NUOVE OVRA E GESTAPO, DI CARATTERE TECNOLOGICO E MILITARE, SCHIFOSI MASSONI NAZISTI, SCHIFOSI MASSO-NA-ZISTI UBALDO LIVOLSI, GIULIO OCCHIONERO E FRANCESCA OCCHIONERO (IL PRIMO DI CRIMINALISSIME LIVOLSI-IAQUINTA & PARTNERS E LIVOLSI AND PARTNERS... GLI ULTIMI DUE, ORA, IN GATTABUIA, SPERIAMO, AL PIU' PRESTO, RAGGIUNTI ANCHE DAL PRIMO, CHE HA IN GOPPA, NON PER NIENTE, GIA' UNA MEGA CONDANNA A GALERA PER IL FALLIMENTO FINPART
    http://www.romacapitale.net/politica/34-politica/14277-cyberspionaggio-da-renzi-a-monti-a-draghi.html
    http://www.pmli.it/articoli/2017/20170118_03L_Occhionero.html
    https://interestingpress.blogspot.pt/2017/01/lingegnere-e-la-maratoneta-la-rete-di.html
    http://www.ilpost.it/2017/01/11/inchiesta-cyberspionaggio-occhionero-roma/
    http://jenkins-ci.361315.n4.nabble.com/VERME-SCHIFOSO-UBALDO-LIVOLSI-OCCHIONERO-FININVEST-DOVREBBE-ESSERE-IN-GALERA-ORA-A-CIUCCIARE-IL-CAZZ-td4895912.html )
    COMPLIMENTI VIVISSIMI AL VERO UOMO DI STATO, AMMIREVOLISSIMO ROBERTO DI LEGAMI, CHE DAL SCHIFOSISSIMAMENTE NAZISTA E PRO COSA NOSTRA, NONCHE' PARTE DI VERMINOSA NUOVA P2, POLIZIOTTO VOMITEVOLMENTE BERLU-S-MAZZETTATO E BERLUS-C-ORROTTO FRANCO GABRIELLI, E' STATO DESTITUITO DAL PROPRIO LAVORO, IN QUANTO "SI E' AZZARDATO" A SALVARE LA DEMOCRAZIA!!!
    http://notizie.tiscali.it/cronaca/articoli/occhionero-massoneria-gabrielli/

  8. 2
    VERGOGNA E STRA VERGOGNA, TRATTASI DI ENNESIMO SGOZZAMENTO DI VALORI CHE PUZZA TANTISSIMO DI SPAPPOLA GIOVANNI FALCONE E PAOLO BOSELLINO, COMPRATORE DI GIUDICI A GOGO, PERVERTITISSIMO PEDOFILO SILVIO BERLUSCONI. CHE DA ANNI, NON PER NIENTE, ORGANIZZA NUOVE OVRA E GESTAPO ASSASSINE, PRIMA COI PORCI KILLER GAETANO SAYA E RICCARDO SINDOCA, POI COI PORCI KILLER GIULIANO TAVAROLI ED EMANUELE CIPRIANI, POI COI PORCI KILLER "POMPINARO" PIO POMPA, NICOLO' POLLARI E MARCO MANCINI..CHE, MAI DA DIMENTICARE, INTENDEVANO AMMAZZARE CHI "OSASSE" ESSERE NON BERLUSCONICCHIO, VIA "DISARTICOLAZIONI EFFETTUATTE ATTRAVERSO TRAUMI...KILLER"
    http://www.veritagiustizia.it/old_rassegna_stampa/la_stampa_piano_traumatico_contro_la_sinistra.php
    http://www.societacivile.it/focus/articoli_focus/sismi4.html
    http://www.pmli.it/sismicolpivanemiciberlusconi.htm
    ED ULTIMAMENTE COI PORCI KILLER UBALDO LIVOLSI, PAOLO BARRAI, DANIELE MINOTTI, CLAUDIO CERASA, GIULIANO FERRARA, RENATO FARINA E SUO "POMPINARO" PIO POMPA....PER NON PARLARE DEI NAZIVERMI VITTORIO FELTRI, FRANCESCA OCCHIONERO E GIULIO OCCHIONERO..ULTIMI DUE, ORA, IN CARCERE, SPERIAMO AL PIU' PRESTO, IN COMPAGNIA DI TUTTO IL RESTO CITATO DI QUESTA GANG CHE PUZZA MARCISSIMAMENTE DI OVRA, GESTAPO E DINA DI AUGUSTO PINOCHET!
    TORNIAMO IN OGNI CASO, ALL'EFFERATO ASSASSINO DANIELE MINOTTI, NOW AND STRA RIGHT NOW, PLEASE! AVVOCATO PEDOFILO DI GENOVA E RAPALLO, PURE SU FACEBOOK!
    SUA LA SETTA DI SATANISTI, ANZI, SUA LA SETTA DI SATA-N-AZISTI STUPRA BAMBINI, CON DENTRO IL PARI PEDERASTA GIULIANO FERRARA!
    E SPECIALMENTE IL PARI PEDERASTA INCULA BAMBINI CLAUDIO CERASA ( FIGLIO DI ALTRO NOTO PEDOFILO, IL GIORNALISTA CRIMINALISSIMO GIUSEPPE CERASA, PENSATE CHE QUESTA COPPIA DI PEDERASTA PADRE E FIGLIO HAN SCRITTO LIBRI PER DIFENDERE I NOTI PEDOFILI DI RIGNANO, SI, I PEDOFILI COMPARI DEL PEDOFILO MAURIZIO COSTANZO, I PEDOFILI COMPARI DEL PEDOFILO NUMERO UNO AL MONDO: SILVIO BERLUSCONI)! NATO A PALERMO, AFFILIATO MAFIOSO DA ANNI (AFFILIATO MAFIOSO DA ANNI E PER QUESTO POSTO IN GOPPA AL FOGLIO..FOGLIO DA USARE PER PULIRSI IL CULO..BUT OCHO..E' INFESTATO DI NEONAZISMO, P2 E MAFIE DI MEZZO MONDO.. POSTO IN GOPPA AL FOGLIO DALL'EDITORE DI COSA NOSTRA NUMERO UNO AL MONDO, SILVIO BERLUSCONI... IL VISCIDO TOPO DI FOGNA E NOTO PEDOFILO CALUDIO CERASA, E' PARTE, E DA UN DECENNIO, DELLA FAMIGLIA MAFIOSA MEG-A-SSASSINA DEI CIMINNA, MANDAMENTO DI CACCAMO..POSTO IN GOPPA AL FOGLIO, POI, IN QUANTO AMANTE OMOSESSUALE DI GIULIANO FERRARA..E ABBIAMO ANCHE PARECCHIE FOTO A PROPOSITO).
    COME PURE, IL PARI PEDERASTA PAOLO BARRAI DI CRIMINALISSIMA BLOCKCHAIN INVEST, CRIMINALISSIMA BIGBIT, CRIMINALISSIMA WMO SAGL LUGANO, CRIMINALISSIMA WORLD MAN OPPORTUNITIES LUGANO, CRIMINALISSIMA WMO SA PANAMA, CRIMINALISSIMA BSI ITALIA SRL DI VIA SOCRATE 26 A MILANO, CRIMINALISSIMO BLOG MERCATO LIBERO ALIAS "MERDATO" LIBERO (SU CUI TROVATE TUTTO, QUI https://it-it.facebook.com/public/Truffati-Da-Paolo-Barrai). ED IL PARI PEDERASTA STEFANO BASSI DI TORINO E DE IL GRANDE BLUFF https://twitter.com/grandebluff https://it-it.facebook.com/stefano.bassi.758 TUTT'UNO CON LA NDRANGHETA E DA DECENNI. CINTURA FRA LA ASSASSINI CALABRESI BASATI IN PIEMONTE, BEN NOTO SPAPPOLA MAGISTRATI E PEDOFILO SILVIO BERLUSCONI, OLTRE CHE LEGA LADRONA. LAVATRICE FINANZIARIA DEI KILLER NDRANGHETISTI CROTONESI DELLE FAMIGLIE VRENNA E MEGNA, VERI E PROPRI PADRONI DI TORINO.
    PER NON PARLARE DEL PARI PEDERASTA E MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI PAOLO CARDENA' DI CRIMINALISSIMO BLOG VINCITORI E VINTI (SEMPRE A LAVARE CASH ASSASSINO, SPECIE DEI MAFIOSI CRISAFULLI DI MILANO, MA NON SOLO)
    https://it.linkedin.com/in/paolo-carden%C3%A0-6a610827
    IL PARI PEDERASTA E MEGA RICICLA SOLDI DI COSA NOSTRA E NDRANGHETA, ROCCO TRIPODI DI CRIMINALISSIMA HYPO TIROL BANK PARMA..E DI NAZISTA CASA POUND,
    http://it.viadeo.com/it/profile/rocco.tripodi
    https://www.facebook.com/Rocco-Tripodi-1537588826544365/

  9. 3
    CHE INSIEME AL PARI PEDERASTA E MEGA RICICLA SOLDI, PURE DI NDRANGHETA, NICOLA VACCARI DI INBITCOIN TRENTO. E' TUTT'UNO CON LA IMMENSAMENTE ASSASSINA COSCA PESCE DI GIOIA TAURO, CHE DA GIOIA TAURO SBARCA TONNELLATE DI COCAINA OGNI MESE
    https://it.linkedin.com/in/nicolavaccari
    (A LITTLE JOKE.. CHE PERO' E' SCIOCCANTISIMA REALTA', PIU' CHE A LITTLE JOKE: SONO OMOSESSUALI DI TIPO DEPRAVATISSIMO, ROCCO TRIPODI DI HYPO HYPO TIROL BANK PARMA ED IL VERME CRIMINALE NICOLA VACCARI DI INBITCOIN TRENTO.. QUINDI.. PIU' CHE PER LA COSCA DEL LORO AMATISSIMO "PESCE"..PER CHI POTEVANO "TRABAGGHIARI, AAAA"?!?!?)!!!
    DI STA TOPAIA FASCIOMAFIOSA FACEVAN PARTE IN PIENO E STRA PIENO, IL PEDERASTA E MEGA RICICLA SOLDI DI STIDDA E COSA NOSTRA, DELINQUENTE ESTREMISSIMO RICCARDO CASATTA DI ETERNITY WALL E BLOCKCHAINLAB
    https://it.linkedin.com/in/riccardocasatta
    ED IL, NOTO A LONDRA COME " THE CRIMINAL BEAST", ALTRO VERME MALAVITOSISSIMO THOMAS BERTANI DI ORACLIZE
    https://uk.linkedin.com/in/thomasbertani
    UNA DELLE PRINCIPALI LAVATRICI DI CASH KILLER DI MAFIA, CAMORRA, NDRANGHETA ED ALTRE GANGS ASSASSINE DI MEZZO MOND,O NELLA CITY LONDINESE (I DUE PONGONO A DISPOSIZIONE DI KILLER SU KILLER, I MEGA LAVA CASH MAFIOSO SISTEMI BLOCKCHAIN E BITCOIN
    http://www.ilsole24ore.com/art/commenti-e-idee/2017-01-24/bitcoin-riciclaggio-invisibile-mafie-e-terrorismo-internazionale-164825.shtml?uuid=AEISiAH
    https://www.theguardian.com/technology/2016/jan/20/bitcoin-netherlands-arrests-cars-cash-ecstasy)
    PARTE DELLA NAZIGANG E' IN STRA PIENO IL BASTARDO FASCIORAZZISTA E MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI, GIACOMO ZUCCO DI CRIMINALISSIMA BLOCKCHAINLABIT, CRIMINALISSIMA BHB-BLOCKCHAINLAB, CRIMINALISSIMA ASSOB.IT E CRIMINALISSIMA, GIA' CITATA, WMO SA PANAMA (OLTRE CHE PRIMA MENZIONATI KU KLUK KLANISTI, NAZIRAZZISTI TEA PARTIES).
    TRATTASI DI ALTRO CIUCCIA CAZZI MORTI DI SILVIO BERLUSCONI, CHE, PER LO STESSO PEDOFILO SPAPPOLA MAGISTRATI SILVIO BERLUSCONI, MEGA RICICLA SOLDI KILLER DI BEN 7 NDRINE BASATE NEL MILANESE (FRA CUI LA MEGA SANGUINARIA NDRINA DI SANTO PASQUALE MORABITO). COME DELL'EFFERATO KILLER CAMORRISTA SALVATORE POTENZA!
    DI STA TOPAIA MALAVITOSA FA PARTE IN STRA PIENO IL VERME CALABRESE TUTT'UNO CON LA NDRANGHETA, AFFILIATISSIMO ALLA NDRANGHETA, NATALE MASSIMILANO FERRARA DI CRIMINALISSIMA DIGITAL IDENTITY SA, CRIMINALISSIMA BLOCKCHAIN INVEST, SCAPPATO A GRAUBUNDEN E NATERS, IN SVIZZERA, IN QUANTO TEMEVA MANETTE DI PM ANTI MAFIA
    https://it.linkedin.com/in/natale-ferrara
    CHE PER DEPISTARE ( COME FAN TUTTI COLORO CON COSCIENZA LERCISSIMA) E' ANCHE NOTO COME "PORCO CRIMINALE" NATALE FERRARA, SEMPRE, DI BLOCKCHAIN INVEST https://twitter.com/nataleferrara
    AND THEN AGAIN AND AGAIN AND AGAIN...
    FAN PARTE DI QUESTA GANG NAZINDRANGHETISTA, IL PARI PEDERASTA MAURIZIO BARBERO DI TECHNOSKY MONTESETTEPANI E ALBA
    https://it.linkedin.com/in/maurizio-barbero-a521978
    (CHE ERA CIO' CHE UNIVA IL BASTARDO HITLERIANO GIULIO OCCHIONERO AD ENAV
    http://www.ilfattoquotidiano.it/2017/01/13/giulio-occhionero-un-cyberspione-che-piu-maldestro-non-si-puo/3312745/
    http://www.repubblica.it/cronaca/2017/01/10/news/cyberspionaggio_inchiesta-155753314/
    DI CUI, NON PER NIENTE, TECHNOSKY MONTESETTEPANI, SOCIETA' CONTROLLATA DA SERVIZI SEGRETI DI ESTREMA DESTRA, SPESSISSIMO ANCHE ASSASSINI, E' IN PIENO, PARTE).
    IL NOTO RICICLA SOLDI MAFIOSI, MOSTRUOSO DELINQUENTE MATTEO PARDU DI CRIMINALE STUDIO DI COMMERCIALISTI DEL SOLDATO DI LA SPEZIA!
    https://it.linkedin.com/in/matteo-pardu-90658820
    LA NOTA PEDOFILA ELISA COGNO DI FRUIMEX SAS ALBA E TORINO.
    http://www.impresaitalia.info/mstdb80753147/fruimex-di-cogno-elisa-e-c-sas/alba.aspx
    http://jenkins-ci.361315.n4.nabble.com/SBORRATA-TUTTA-NEL-CULO-ELISA-COGNO-FRUIMEX-ALBA-TORINO-BLOGSPOT-TROIA-SATA-N-AZISTA-CHE-DIFFAMA-SUL-td4895643.html

  10. 4
    LA NOTA PEDOFILA, TANTO QUANTO, PIERA CLERICO DI FRUIMEX SAS ALBA E TORINO.
    http://jenkins-ci.361315.n4.nabble.com/BASTARDISSIMA-TROIA-PIERA-CLERICO-FRUIMEX-A-CAPO-ANZI-A-quot-KAPO-quot-DI-TANTE-SETTE-SATANISTE-ANZI-td4897000.html
    IL NOTO PEDOFILO PAOLO COGNO, SEMPRE DI CRIMINALISSIMA FRUIMEX DI ALBA E TORINO
    http://jenkins-ci.361315.n4.nabble.com/BASTARDO-CRIMINALE-PAOLO-COGNO-FRUIMEX-ALBA-TORINO-CON-SUA-SORELLA-NOTA-PUTTA-N-AZISTA-ELISA-COGNO-E-td4894645.html
    AND THERE WE GO AGAIN AND AGAIN: IL PARI PEDERASTA, SEMPRE AZZERANTE I RISPARMI DI TUTTI: FEDERICO IZZI DETTO ZIO ROMOLO ( CHE SBAGLIA IN BORSA, COME MINIMO, 11 VOLTE SU 10, CAMPA RICICLANDO CASH ASSASSINO DEI GIRI LERCI DI MAFIA CAPITALE E DI CAMORRISTI PRESENTI NEL BASSO LAZIO
    https://meloniclaudio.wordpress.com/2016/12/30/la-camorra-a-roma-e-nel-lazio/
    http://www.adnkronos.com/fatti/cronaca/2016/03/04/blitz-contro-camorra-nel-casertano-nel-basso-lazio-arresti_Ee3CRNYmUmhxiTgmJJK3kI.html ).
    IL PARI PEDERASTA E MEGA RICICLA CASH MAFIOSO ANDREA SCARSI DI BANCA IFIGEST MILANO
    https://it.linkedin.com/in/andrea-scarsi-67a04a9
    https://www.yatedo.com/p/Andrea+Scarsi/normal/1849658805458f948a8d95eb518850a4
    FIGLIO DI NOTISSIMO GINECOLOGO PEDOFILO E SATANISTA ALESSANDRO SCARSI DI LATINA, CHE AMMAZZAVA BAMBINI SU BAMBINI PER LEVARGLI ORGANI DA VENDERE, CHE STUPRAVA E FACEVA ABORTIRE PROSITUTE MINORENNI ALBANESI A GOGO E CHE PER TUTTO QUESTO E' FINITO IN GALERA
    http://www.telefree.it/news.php?op=view&id=2285
    https://groups.google.com/forum/#!topic/it.hobby.fai-da-te/V_4dMdeCZQA
    PER NON PARLARE DEI PRIMA CITATI...
    NOTA PEDOFILA ANSELMA DEL'OLIO (SPOSATA COL VICE KAPO' E VICE CAPO DEI VERMI PRIMA CITATI: GIULIANO FERRARA). ED IL GIA' ARRESTATO PER AVER STUPRATO BAMBINI DI 11 ANNI, REGISTA BRESCIANO PEDERASTA GIUSEPPE LAZZARI!!!
    http://milano.repubblica.it/cronaca/2016/08/09/news/pedofilia-145677361/
    NON PER NIENTE... FRA ANSELMA DELL'OLIO E GIUSEPPE LAZZARI, VI FURONO MOLTE SLINGUATE "PEDOFILESCO-MEDIATICHE", NEGLI ULTIMI ANNI, TIPO QUESTA
    http://video.corriere.it/sesso-11enne-arrestato-regista-giuseppe-lazzari-l-intervista-rai/4287e44c-5e41-11e6-bfed-33aa6b5e1635
    MA ORA... COME CANTAVA LA GRANDISSIMA LYNN COLLINS, PRODOTTA DALL'ANCORA PIU' GRANDE JAMES BROWN...
    "AGAIN AND AGAIN AND AGAIN"!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=wB5KgOXHcxc
    NASCONDETE I VOSTRI FIGLI, PLEASE, DA NOTO AVVOCATO PEDOFIL-O-MOSESSUALE DANIELE MINOTTI (FACEBOOK)!
    NOTISSIMO AVVOCATO PEDERASTA INCULA BAMBINI DANIELE MINOTTI DI RAPALLO, GENOVA E SANTA MARGHERITA LIGURE, A LEGGERE SUO PALLONARO FACEBOOK ACCOUNT. DA ANNI ISCRITTO PRESSO GLI ANIMALI PAZZI CHE STUPRANO ADOLESCENTI E BIMBI, OSSIA I PORCI DEPRAVATISSIMI DI " ORGOGLIO PEDOFILO"
    https://en.wikipedia.org/wiki/North_American_Man/Boy_Love_Association!
    E' SUA LA SETTA DI SATANISTI STUPRA BIMBI CON DENTRO IL REGISTA, PURE PEDOFILO, GIUSEPPE LAZZARI (ARRESTATO), LA NOTA PEDOFILA TANTO QUANTO, ANSELMA DELL'OLIO ( CHE, COME AVETE VISTO E RI VEDRETE IN UN VIDEO QUI A SEGUITO, DA' DEL GENIO, DA' DEL FENOMENO, DI CONTINUO, AL SUO COMPARE DI ORGE SODOMIZZA RAGAZZINI: GIUSEPPE LAZZARI).
    ED IL, NOTORIAMENTE, DA SEMPRE PEDOFIL-O-MOSESSUALE GIULIANO FERRARA! COME IL PEDERASTA AFFILIATO A COSA NOSTRA, IL VISCIDO VERME CLAUDIO CERASA, NATO A PALERMO IL 7.5.1982, PARTE DELLA FAMIGLIA MEGASSASSINA CIMINNA DI CACCAMO. E PROPRIO IN QUANTO PARTE DI COSA NOSTRA E DA VARI ANNI, POSTO DAI, DA SEMPRE EDITORI MAFIOSI UBER ALLES, SILVIO BERLUSCONI E GIULIANO FERRARA, IN GOPPA AL FOGLIO!
    SI, E' PROPRIO TUTTO COSI'!!!
    TROVATE OGNI ALTRO DOVUTISSIMO DETTAGLIO QUI!
    http://jenkins-ci.361315.n4.nabble.com/FIGLIO-DI-PUTTANAZZA-DANIELE-MINOTTI-AVVOCATO-PEDOFILO-DI-RAPALLO-SU-FACEBOOK-LAVA-CASH-MAFIOSO-NAZI-td4896381.html
    REAL SOON BACK.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, WAGLIO'!!!

Publicar un comentario

video